Google informa una aplicación más estricta de las pautas de imágenes de GMB

A principios de este mes, Google llamó la atención sobre los cambios en sus pautas de fotos y videos de Google My Business, anunciados el año pasado. La compañía está informando a los comercializadores locales que ahora se revisarán todas las imágenes o videos antes de que se publiquen.

Moderación manual y mecánica. Barry Schwartz, de Una Aguja En Un Pajar, preguntó a Google si se trataba de un proceso de revisión manual o automático. La compañía respondió que tanto humanos como máquinas están involucrados, aunque no proporcionó más detalles. Aquí está el comunicado de prensa oficial:

Para garantizar la coherencia con nuestras políticas para el contenido proporcionado por el usuario, hemos implementado elementos adicionales. criterios para fotos y videos para los comerciantes a finales del año pasado. Continuaremos actualizando y mejorando estas políticas con el tiempo para asegurarnos de que todo el contenido que aparece en el perfil comercial sea relevante, de alta calidad y apropiado. Si bien no compartimos detalles específicos sobre nuestros procesos de moderación, usamos una combinación de revisiones automáticas y manuales y continuamos trabajando para que la aprobación de fotos sea lo más eficiente posible «.

– portavoz de Google

A principios de febrero, muchos SEO locales informaron que las publicaciones de Google con imágenes estaban siendo rechazadas. La especulación inicial fue que Google estaba aplicando más estrictamente sus pautas, que prohíben la fotografía de archivo, entre otras cosas. Sin embargo, Google aclaró más tarde que el problema con las publicaciones era en realidad un error, que se solucionó rápidamente.

Porque nos importa. Los SEO deberán comprender y seguir las pautas de imágenes y videos para evitar el rechazo de su contenido. Algunas partes de las pautas son ambiguas, lo que creará algunos desafíos. Pero esta es probablemente la disposición más importante: “No es necesario cargar capturas de pantalla, fotos de archivo, GIF y otras imágenes creadas manualmente o tomadas en otro lugar. Para ser relevantes, las fotos o videos deben ser realizados por los usuarios en el lugar en cuestión. Si el objeto de contenido principal es irrelevante para la ubicación, se puede eliminar «.


Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente de Una Aguja En Un Pajar. Los autores del personal se enumeran aquí.


Sobre el Autor

Greg Sterling

Greg Sterling es editor colaborador de Una Aguja En Un Pajar, miembro del equipo de programación de eventos SMX y vicepresidente de Market Insights en Uberall.

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