Google hace hincapié en «Enviar un mensaje a esta empresa» en la nueva prueba de búsqueda local.

Google está probando un impulso importante para la opción de mensajería dentro del panel local. Google lanzó la mensajería dentro de Google My Business en julio de 2017. Google ahora está probando una forma de promover aún más la mensajería a los usuarios en el panel local mediante el uso de un botón de mensaje más grande.

Cómo se ve. Joy Hawkins, columnista local de SEO y Una Aguja En Un Pajar al corriente una captura de pantalla de Twitter de la prueba.

Aquí está la interfaz normal. Aquellos que no realicen la prueba verán un ícono de «mensaje» junto a la llamada, las instrucciones, el sitio web y otros íconos de llamado a la acción.

Porque importa. Si Google implementa la nueva interfaz para promover la función de mensajería en el panel local y muchas empresas comienzan a usarla, los clientes pueden esperar que su empresa también la use. El mantenimiento y la administración de mensajes dentro de Google My Business se pueden realizar mediante la nueva aplicación Google My Business, a través del portal web de Google My Business o mediante la aplicación de mensajes de texto de su teléfono. Puede agregar una nueva oportunidad para obtener más negocios, pero al mismo tiempo agregar más carga de trabajo a su ya ajetreado día de trabajo.


Sobre el Autor

Barry Schwartz

Barry Schwartz, editor colaborador de Una Aguja En Un Pajar y miembro del equipo de programación de eventos SMX. Es dueño OxidadoLadrillo, una empresa de consultoría web con sede en Nueva York. El corre tambien Mesa redonda sobre motores de búsqueda, un blog de investigación popular sobre temas SEM muy avanzados. El blog personal de Barry se llama barry de dibujos animados y se puede seguir en Twitter aquí.

Abrir chat
Hola 👋
¿Necesitas una Página Web?