Google expande la atribución fuera de línea y lanza la medición de ventas en la tienda

A principios de esta semana, un Google Marketing Next evento en San Francisco, la compañía ha logrado una serie de provocadoras e importantes anuncios. El anunció una nueva herramienta de atribución multitáctil gratuita llamada Google Attribution. También anunció extensiones de ubicación para YouTube y medición de ventas en la tienda para AdWords.

Google se centra cada vez más en mostrar a los anunciantes cómo los anuncios en su red afectan de manera integral la actividad de compra de los consumidores, incluso y especialmente en el mundo real.

Con ese fin, las extensiones de ubicación están llegando a YouTube. Esto significa que la dirección / ubicación en el mapa, los horarios, las fotos, los botones de llamada y otra información estarán disponibles para los anuncios de YouTube. La medición de visitas a la tienda pronto también estará disponible para las campañas de YouTube. El director de gestión de productos de Google, Kishore Kanakamedela, dijo que la cadena de QSR Wendy’s pudo rastrear más de 1 millón de visitas a la tienda impulsadas por anuncios de video durante una campaña que se llevó a cabo a fines del año pasado.

Además de los análisis de visitas a la tienda, Google está ampliando su medición de ventas en la tienda, que ha estado probando desde 2014.

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Sobre el Autor

Greg Sterling

Greg Sterling es editor colaborador de Una Aguja En Un Pajar, miembro del equipo de programación de eventos SMX y vicepresidente de Market Insights en Uberall.

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