Google parece estar lanzando un nuevo diseño para la versión móvil del paquete local, los resultados locales que aparecen en la búsqueda web.
Phillip Barnhart fue uno de los primeros en ver comenzar la implementación, y ahora muchos otros han comenzado a verlos.
¿Cuál es el nuevo diseño de paquete local? Google ahora muestra un diseño de gráficos más pesado para el paquete local. Imágenes de la empresa más amplias y grandes que puede desplazarse y desplazarse hacia la derecha en el paquete local. Esto es lo que Mike Blumenthal al corriente en su blog, que algunos de nuestros colaboradores pueden replicar en su jefe:
Aquí está el diseño antiguo para la misma consulta:
¿Cuándo podré verlo? Es posible que pueda verlo ahora. Muchos dicen que tienes que usar el navegador Chrome en tu dispositivo móvil para ver este nuevo diseño, pero otros también lo ven en Safari. Personalmente, no puedo replicarlo, pero tal vez aún no esté completamente implementado.
¿Está esto confirmado? No, Google aún no lo ha confirmado en el momento de la publicación. Actualizaremos la historia cuando recibamos una respuesta de Google.
¿Por qué me interesa esto? Para los usuarios, esto hace que desplazarse por los resultados locales sea mucho más atractivo visualmente. Los gráficos más grandes le brindan una mejor representación de la actividad.
Como emprendedor o SEO, las fotos de su empresa ahora son aún más importantes. Asegúrese de subir imágenes claras, representativas y centradas en el marketing de su empresa. Si alguien ve una mala imagen de su negocio, puede apostar que pasará por encima de ella para ver primero el negocio de sus competidores.