Google agrega una nueva función de «guardar» y marcadores, a la que puede acceder en un nuevo menú de hamburguesas

Google ha agregado una nueva función de «guardar», a la que puede acceder en un nuevo menú de hamburguesas, en el panel de navegación, en el lado izquierdo de la página de inicio de Google en su dispositivo móvil. Ahora puede guardar imágenes, itinerarios, lugares y páginas web mientras usa Google en su dispositivo móvil. Luego puede acceder a todo lo que ha guardado yendo al botón «guardar» en el panel de navegación.

Aquí hay una captura de pantalla del nuevo menú en Google Mobile:

Cuando haces clic en él, te da acceso al botón «guardar»:

Esto es lo que ve la primera vez que accede a la sección «guardar»:

El menú de hamburguesas está disponible en la búsqueda de Google y en otras secciones de Google.

Por ejemplo, Google ahora ha reemplazado el botón de compartir con un botón de guardar también para el panel local. Estoy seguro de que hay bocetos de este cambio en gran parte de Google.

Un portavoz de Google dijo a Una Aguja En Un Pajar: «Hemos creado una nueva herramienta para que puedas recopilar y rastrear lo que te importa más fácilmente. Cuando aparezca el ícono de marcador, podrás guardar imágenes, rutas y lugares. visita en la Búsqueda de Google en la web móvil. Para acceder a tu inventario, toca «Guardado» en el panel de navegación de cualquier página de resultados de búsqueda móvil «.

Google le ha estado permitiendo guardar los resultados durante algún tiempo, pero ahora parece que Google está expandiendo esta función a más áreas. Google introdujo el guardado local en mayo de 2015 y lo expandió en 2017, luego la búsqueda de imágenes se guardó en 2015 y también se expandió en 2016. En 2010, Google ofreció resultados especiales para guardar resultados de búsqueda.

Así que esto parece un nuevo impulso de Google para permitir a los usuarios guardar sus resultados de búsqueda en un solo lugar.


Noticias de Una Aguja En Un Pajar

    Facebook dice que las publicaciones cortas tienen la mayor cantidad de visitas a medida que el discurso de odio desciende en la plataforma

    Los autónomos ahora pueden ofrecer sus servicios en el nuevo mercado de conciertos de LinkedIn

    La actualización antispam de noviembre de Google se ha implementado por completo

    El esquema del logotipo de Google es compatible con el tipo ImageObject

    Nuevas funciones de la versión 1.8 de Google Ads Editor

Sobre el Autor

Barry Schwartz

Barry Schwartz, editor colaborador de Una Aguja En Un Pajar y miembro del equipo de programación de eventos SMX. Es dueño OxidadoLadrillo, una firma de consultoría web con sede en Nueva York. El corre tambien Mesa redonda sobre motores de búsqueda, un blog de investigación popular sobre temas SEM muy avanzados. El blog personal de Barry se llama barry de dibujos animados y se puede seguir en Twitter aquí.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad