Google agrega un nuevo atributo «impulsado por la familia» al perfil de Google My Business

Google ha agregado una nueva opción de atributo a los perfiles de Google My Business para negocios operados y de propiedad familiar. El nuevo atributo se llama «impulsado por una familia» y está disponible para seleccionarlo cuando edita la información de su empresa en el centro de Google My Business.

Esta es una rama del atributo impulsado por mujeres y el atributo impulsado por veteranos, los cuales se han lanzado anteriormente.

Aquí hay una captura de pantalla dentro de Google My Business:

Las empresas que agreguen este atributo a sus fichas de Google Local verán un icono familiar especial en sus fichas de empresa en la Búsqueda de Google y Google Maps.

¿Por qué debería importarle? Si tiene alguna de estas características para su negocio, agregar uno de los tres atributos puede ayudar a que su negocio se destaque un poco más en los resultados de Google. Obtendrá un nuevo ícono brillante que muestra que es una empresa dirigida por una familia, una mujer o un veterano y eso podría traducirse en más negocios para usted.

¿Cómo lo agrego a mi perfil? Para agregar este ícono a la lista de su empresa, vaya a Google My Business y seleccione su empresa. Luego haga clic en la pestaña «información» en el lado izquierdo, desplácese hacia abajo hasta la sección «Agregar atributos» y haga clic en el icono de lápiz. Aparecerá una nueva ventana que le permitirá hacer clic en el botón «+ Led femenino» para aplicarlo a la lista de su empresa.

ACTUALIZAR: El atributo administrado por la familia ya no está disponible para los perfiles de Google My Business. “Habíamos realizado un breve experimento con un atributo dirigido por una familia en 2018 y desde entonces lo hemos completado. Nos esforzamos por organizar la información de manera inclusiva y continuamente buscamos formas en las que podemos ayudar a las empresas a compartir más sobre lo que hace que su empresa sea única a través de los atributos de Google ”, dijo un portavoz de Google a Una Aguja En Un Pajar.


Sobre el Autor

Barry Schwartz

Barry Schwartz, editor colaborador de Una Aguja En Un Pajar y miembro del equipo de programación de eventos SMX. Es dueño OxidadoLadrillo, una firma de consultoría web con sede en Nueva York. El corre tambien Mesa redonda sobre motores de búsqueda, un blog de investigación popular sobre temas SEM muy avanzados. El blog personal de Barry se llama barry de dibujos animados y se puede seguir en Twitter aquí.

Abrir chat
Hola 👋
¿Necesitas una Página Web?