Google agrega descripciones comerciales a Google My Business y al panel local

Google parece agregar una función en Google My Business que permite a los propietarios de negocios agregar descripciones que aparecen en el mosaico local en los resultados de búsqueda. Ambos @ deegs20 Y @maulikpanchal ha publicado capturas de pantalla de esto en acción. Google eliminó esta función en 2016 cuando eliminó el soporte de Google+, pero parece que se agregó nuevamente a través de la consola de Google My Business.

Usuarios de Google My Business pueden iniciar sesión en sus cuentas y hacer clic en la sección «información», donde pueden ver esta sección de descripción de la tarea que se puede editar. Aquí hay una captura de pantalla de Dave DiGregorio:

Luego se puede ver en el panel local, hacia abajo:

Esta información se agregó recientemente al ayuda oficial de Google documentos, que ahora dicen:

Ingrese una breve descripción de su negocio: lo que ofrece, lo que lo distingue, su historia o cualquier otra cosa que sea útil para los clientes. Las descripciones no deben exceder los 750 caracteres y no pueden incluir URL ni código HTML.


Sobre el Autor

Barry Schwartz

Barry Schwartz, editor colaborador de Una Aguja En Un Pajar y miembro del equipo de programación de eventos SMX. Es dueño OxidadoLadrillo, una firma de consultoría web con sede en Nueva York. El corre tambien Mesa redonda sobre motores de búsqueda, un blog de investigación popular sobre temas SEM muy avanzados. El blog personal de Barry se llama barry de dibujos animados y se puede seguir en Twitter aquí.

Abrir chat
Hola 👋
¿Necesitas una Página Web?