Google Anunciado que han oído hablar de todos los problemas de spam de Google Maps a lo largo de los años y han tomado varias medidas para reducir los resultados falsos en Google Maps.
Google dijo que si bien «menos del 0,5 por ciento de las búsquedas locales conducen a listados falsos», aún quiere reducir la posibilidad de que alguien encuentre un negocio falso en Google Maps. Los nuevos procedimientos han permitido a Google detectar y deshabilitar el 85% de los anuncios falsos incluso antes de que aparezcan en Google Maps. También han reducido el número de anuncios abusivos en un 70% desde su pico en junio de 2015 (ver gráfico a continuación). Y redujeron la cantidad de impresiones publicitarias abusivas en un 70%, dijo Google.
Las medidas específicas agregadas por Google que ayudan a eliminar el spam de Google Maps incluyen:
- que requieren verificación avanzada para ciertas categorías de negocios, como cerrajeros y plomeros.
- no permitir registros masivos a la mayoría de las direcciones.
- evitar que las empresas se trasladen a una distancia imposible de su dirección original sin más verificación.
- detectar e ignorar el texto alterado intencionalmente en los campos de dirección.
- adaptando sus sistemas de aprendizaje automático antispam para detectar discrepancias de datos comunes a listas falsas o engañosas.
Google presentará datos de su informe «Fijar el abuso en Google Maps» el viernes en la conferencia internacional de 2017 en la World Wide Web. El informe completo puedes leerlo en línea – busque el enlace de descarga de PDF en la parte superior derecha.
Noticias de Una Aguja En Un Pajar
Los errores de los anuncios de compra de Google Ads dan como resultado un enorme aumento del CPC; problema ahora resuelto
Los vendedores de Amazon luchan contra la política y la toma de decisiones basadas en algoritmos del gigante
Google implementa soporte para feeds de productos en varios tipos de campañas de video
Se corrigieron problemas de indexación y rastreo de Google SiteGround
Microsoft Audience Network ahora prohíbe los juegos de apuestas, las demandas, los suplementos para la salud y los anuncios para el fin de la vida útil