Google afirma haber reducido los listados falsos de Google Maps en un 70% desde 2015

Google Anunciado que han oído hablar de todos los problemas de spam de Google Maps a lo largo de los años y han tomado varias medidas para reducir los resultados falsos en Google Maps.

Google dijo que si bien «menos del 0,5 por ciento de las búsquedas locales conducen a listados falsos», aún quiere reducir la posibilidad de que alguien encuentre un negocio falso en Google Maps. Los nuevos procedimientos han permitido a Google detectar y deshabilitar el 85% de los anuncios falsos incluso antes de que aparezcan en Google Maps. También han reducido el número de anuncios abusivos en un 70% desde su pico en junio de 2015 (ver gráfico a continuación). Y redujeron la cantidad de impresiones publicitarias abusivas en un 70%, dijo Google.

Las medidas específicas agregadas por Google que ayudan a eliminar el spam de Google Maps incluyen:

  • que requieren verificación avanzada para ciertas categorías de negocios, como cerrajeros y plomeros.
  • no permitir registros masivos a la mayoría de las direcciones.
  • evitar que las empresas se trasladen a una distancia imposible de su dirección original sin más verificación.
  • detectar e ignorar el texto alterado intencionalmente en los campos de dirección.
  • adaptando sus sistemas de aprendizaje automático antispam para detectar discrepancias de datos comunes a listas falsas o engañosas.

Google presentará datos de su informe «Fijar el abuso en Google Maps» el viernes en la conferencia internacional de 2017 en la World Wide Web. El informe completo puedes leerlo en línea – busque el enlace de descarga de PDF en la parte superior derecha.


Noticias de Una Aguja En Un Pajar

    Los errores de los anuncios de compra de Google Ads dan como resultado un enorme aumento del CPC; problema ahora resuelto

    Los vendedores de Amazon luchan contra la política y la toma de decisiones basadas en algoritmos del gigante

    Google implementa soporte para feeds de productos en varios tipos de campañas de video

    Se corrigieron problemas de indexación y rastreo de Google SiteGround

    Microsoft Audience Network ahora prohíbe los juegos de apuestas, las demandas, los suplementos para la salud y los anuncios para el fin de la vida útil

Sobre el Autor

Barry Schwartz

Barry Schwartz, editor colaborador de Una Aguja En Un Pajar y miembro del equipo de programación de eventos SMX. Es dueño OxidadoLadrillo, una firma de consultoría web con sede en Nueva York. El corre tambien Mesa redonda sobre motores de búsqueda, un blog de investigación popular sobre temas SEM muy avanzados. El blog personal de Barry se llama barry de dibujos animados y se puede seguir en Twitter aquí.

Abrir chat
Hola 👋
¿Necesitas una Página Web?