Google activa «Marcar una empresa cerrada temporalmente» para propietarios de empresas en GMB

Hace aproximadamente una semana, Google anunció que Google Search y Maps comenzarán a mostrar si una empresa está cerrada temporalmente en respuesta a la crisis del coronavirus. Esto siguió a una directiva anterior a las empresas locales para actualizar los horarios y otro contenido relevante en Google My Business.

Las preguntas relacionadas con el «horario de apertura» fueron tendencia hacia arriba mientras las personas intentan averiguar qué negocios cercanos permanecen abiertos y cuál puede ser su horario. Esto es especialmente cierto en las tiendas de comestibles. como Trader Joe’s.

Cómo hacerlo. Hoy dia, Instrucciones apareció sobre cómo «marcar un negocio cerrado temporalmente». La funcionalidad se puede encontrar en «Cerrar esta actividad en Google».

Estas son las opciones que verán los propietarios de empresas: marcar como cerradas temporalmente, cerradas permanentemente o eliminar la pestaña.

Postes especiales de COVID. Al final de la semana pasada, algunos SEO locales se quejaron de varios problemas y retrasos en la publicación de nuevos listados o horarios y actualizaciones de direcciones. Google está trabajando con personal de apoyo reducido y todo parece tardar más de lo normal. Y hasta nuevo aviso, la compañía también ha suspendido «nuevas revisiones, respuestas a revisiones y todas las preguntas y respuestas».

A principios de esta semana, Google creó una nueva categoría de publicaciones de Google para las comunicaciones relacionadas con COVID-19. No está claro si la empresa les permitirá persistir en los perfiles o si será necesario volver a publicarlos o actualizarlos semanalmente.

Porque nos importa. Es imperativo que los propietarios de negocios y las marcas locales utilicen todas las capacidades de GMB para comunicar actualizaciones a los clientes. Consulte las instrucciones más generales de Google y nuestra lista de verificación de SEO COVID-19.

Este viernes estaré junto con Mary Bowling (SterlingSky), Adam Dorfman (Reputation.com), Niki Mosier (Two Octobers) y Krystal Taing (Rio SEO) para discutir lo que están viendo en el mercado, sus principales problemas con los clientes y sobre en qué deberían centrarse los especialistas en marketing local en este momento. Únase a nosotros en 11 Pacific / 12 Eastern en adelante Viva con Una Aguja En Un Pajar.


Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente de Una Aguja En Un Pajar. Los autores del personal se enumeran aquí.


Sobre el Autor

Greg Sterling

Greg Sterling es editor colaborador de Una Aguja En Un Pajar, miembro del equipo de programación de eventos SMX y vicepresidente de Market Insights en Uberall.

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