Factores de clasificación de búsqueda local: lo que funciona en 2017 [Podcast]

¿Quieres ganar en la búsqueda local este año? Sí, incluso millones de pequeñas y medianas empresas. Y también lo hacen todas esas enormes cadenas nacionales con miles de ubicaciones en todo el país. La competencia en la búsqueda local es increíblemente feroz.

Afortunadamente, alrededor de tres docenas de los SEO locales más inteligentes del mundo se reunieron nuevamente para compartir su sabiduría en la encuesta Local Search Rankings 2017, publicada la semana pasada. Es una mirada en profundidad a lo que los expertos creen que está impulsando el éxito del SEO local en todo tipo de industrias diferentes, una lectura obligada para cualquiera que se preocupe por la búsqueda local.

En el nuevo episodio de Marketing Land Live, echamos un vistazo de alto nivel a la encuesta con su organizador, Darren Shaw. Hablemos del papel cambiante de los enlaces y las citas, así como de la mayor importancia de las reseñas para el éxito del SEO local. También discutimos los diferentes factores de clasificación en juego entre los «paquetes locales» y los resultados de búsqueda orgánicos locales regulares, así como la naturaleza cambiante del comportamiento de búsqueda local y cómo afecta el SEO local.

El programa de esta semana dura 38 minutos. Puede escuchar aquí o usar el enlace a continuación para suscribirse a través de su servicio de podcast favorito.

Te invitamos a registrarte a través de iTunes o Podcast de Google Play.

Mostrar notas

Recién publicado: resultados de la encuesta de 2017 sobre factores de clasificación de búsqueda local

Anuncie los resultados de la encuesta de factores de clasificación de búsqueda local de 2017

El factor de ranking local que marca la diferencia en 2020

¡Gracias por su atención! Volveremos la semana que viene con otro episodio de Marketing Land Live.

[This story originally appeared on Marketing Land.]


Noticias de Una Aguja En Un Pajar

    Los errores de los anuncios de compra de Google Ads dan como resultado un enorme aumento del CPC; problema ahora resuelto

    Los vendedores de Amazon luchan contra la política y la toma de decisiones basadas en algoritmos del gigante

    Google implementa soporte para feeds de productos en varios tipos de campañas de video

    Problemas de indexación y rastreo de Google SiteGround solucionados

    Microsoft Audience Network ahora prohíbe los juegos de apuestas, las demandas, los suplementos para la salud y los anuncios para el fin de la vida útil

Sobre el Autor

Matt McGee

Matt McGee se unió a Third Door Media como escritor / reportero / editor en septiembre de 2008. Se desempeñó como editor gerente desde enero de 2013 hasta su partida en julio de 2017. Se le puede encontrar en Twitter en @MattMcGee.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad