¿Quieres ganar en la búsqueda local este año? Sí, incluso millones de pequeñas y medianas empresas. Y también lo hacen todas esas enormes cadenas nacionales con miles de ubicaciones en todo el país. La competencia en la búsqueda local es increíblemente feroz.
Afortunadamente, alrededor de tres docenas de los SEO locales más inteligentes del mundo se reunieron nuevamente para compartir su sabiduría en la encuesta Local Search Rankings 2017, publicada la semana pasada. Es una mirada en profundidad a lo que los expertos creen que está impulsando el éxito del SEO local en todo tipo de industrias diferentes, una lectura obligada para cualquiera que se preocupe por la búsqueda local.
En el nuevo episodio de Marketing Land Live, echamos un vistazo de alto nivel a la encuesta con su organizador, Darren Shaw. Hablemos del papel cambiante de los enlaces y las citas, así como de la mayor importancia de las reseñas para el éxito del SEO local. También discutimos los diferentes factores de clasificación en juego entre los «paquetes locales» y los resultados de búsqueda orgánicos locales regulares, así como la naturaleza cambiante del comportamiento de búsqueda local y cómo afecta el SEO local.
El programa de esta semana dura 38 minutos. Puede escuchar aquí o usar el enlace a continuación para suscribirse a través de su servicio de podcast favorito.
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Recién publicado: resultados de la encuesta de 2017 sobre factores de clasificación de búsqueda local
Anuncie los resultados de la encuesta de factores de clasificación de búsqueda local de 2017
El factor de ranking local que marca la diferencia en 2020
¡Gracias por su atención! Volveremos la semana que viene con otro episodio de Marketing Land Live.
[This story originally appeared on Marketing Land.]
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