Encuesta: el 97% de los adultos en línea realizan transacciones con empresas que encuentran en Yelp

Casi todos (97%) de los adultos en línea gastan dinero en negocios que encuentran en Yelp, según una comisión de Yelp estudio realizado por SurveyMonkey, y el 93% de las personas que utilizan Yelp comparan empresas antes de tomar una decisión de compra. La encuesta de más de 6.000 adultos es la continuación de estudios realizados por Nielsen en 2012 y 2016.

Intención de compra alta. La encuesta de 2019 encontró que aproximadamente la mitad (51%) de los usuarios de Yelp realizan algún tipo de transacción dentro de las 24 horas posteriores a la visita al sitio, y el 90% lo hace dentro de una semana.

Fuente: Yelp-Survey Monkey (n = 6.338)

Estas cifras muestran el crecimiento del estudio de 2016, que encontró:

  • El 92% de los encuestados realizó una compra después de visitar Yelp, “al menos a veces, con frecuencia o casi siempre”.
  • 42% dijo que había comprado dentro de las 24 horas; 79% en una semana.

Yelp cita estudios de 2016 y 2019 para argumentar que Yelp es el sitio “más influyente y confiable” para encontrar un negocio local, superando a “Google, Facebook, TripAdvisor y HomeAdvisor”. Sin embargo, Google ahora tiene muchas más reseñas que Facebook y Yelp.

Otros factores además de las reseñas. Además de las reseñas, los encuestados mencionaron otras consideraciones al evaluar y comparar empresas en Yelp:

  • 75% evaluado considerando que una empresa tiene licencia comercial o comercial
  • 71% agradeció poder solicitar un presupuesto en línea
  • El 69% disfrutó viendo las imágenes y los costos de los proyectos terminados
  • El 58% disfrutó aprendiendo sobre características únicas, como estar abierto hasta tarde o ser propiedad de una familia.

(no ser extrañado: Marketing local para empresas con múltiples ubicaciones, una pista de día completo en SMX East)

Dado que se trata de respuestas de encuestas, indican las preferencias del usuario, pero no necesariamente el comportamiento real del usuario. Pero Yelp dijo anteriormente que “una empresa con 1-5 reseñas y al menos 10 fotos obtiene un 200% más de visitas de usuarios que una empresa con la misma cantidad de reseñas y sin fotos”. Se basa en datos de los usuarios de Yelp. La compañía también explicó que “las empresas que completan sus perfiles ven, en promedio, 5 veces más clientes potenciales cada mes”.

¿Por qué debería importarnos? Según un independiente estudio Por FreshChalk, Yelp aparece en los cinco primeros resultados para el 92% de las consultas locales en Google que consisten en una ciudad y una categoría vertical. Por lo tanto, sigue siendo un directorio crítico para la clasificación, además de su caso de uso de alta intención.

La compañía ha estado ocupada este año con el lanzamiento de nuevos productos y funciones (por ejemplo, personalización) para diferenciarse de Google y diversificar los ingresos solo de la publicidad.


Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente de Una Aguja En Un Pajar. Los autores del personal se enumeran aquí.


Sobre el Autor

Greg Sterling

Greg Sterling es editor colaborador de Una Aguja En Un Pajar, miembro del equipo de programación de eventos SMX y vicepresidente de Market Insights en Uberall.

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