TripAdvisor tiene resultados publicados de una nueva encuesta internacional de comensales (n = 9.500 consumidores de EE. UU. y la UE) que exploró la toma de decisiones de restaurantes entre los comensales en cinco países: EE. UU., Reino Unido, España, Francia e Italia. Los encuestados eran “consumidores registrados en TripAdvisor que aceptaron completar encuestas patrocinadas por la empresa a través de CVENT”.
TripAdvisor dice que los resultados muestran que es el sitio de revisión y descubrimiento de restaurantes más utilizado y confiable en los cinco países encuestados. En el mercado estadounidense, aquí está el desglose de uso:
En casa:
- TripAdvisor – 78 por ciento
- Yelp – 41 por ciento
- Google: 28 por ciento
- Facebook – 12 por ciento
Durante el viaje:
- TripAdvisor – 93 por ciento
- Yelp – 32 por ciento
- Google: 24 por ciento
- Facebook – 7 por ciento
La encuesta también encontró que el 94% de los clientes de EE. UU. Están influenciados por las reseñas en línea. Esto no es ninguna sorpresa y es recogido por docenas de otros estudios. Esta muestra de población puede estar más sesgada que la población general de restaurantes de EE. UU., Ya que se obtiene de los usuarios de TripAdvisor. Sin embargo, no hay duda de la importancia de las reseñas en la toma de decisiones de los restaurantes.
Porcentaje influenciado por reseñas en línea
Asimismo, las fotos son cada vez más influyentes. Los datos de Yelp muestran que los perfiles comerciales en línea con imágenes tienen una participación mucho mayor que los que no las tienen.
Porcentaje afectado por imágenes en línea
La encuesta también afirma que las opiniones de TripAdvisor son más precisas y fiables que las de otros sitios. Los resultados, como era de esperar, están muy a favor de TripAdvisor.
Los encuestados también utilizaron ampliamente los dispositivos móviles y los pedidos en línea. Una media del 79% de los encuestados de EE. UU. Y Reino Unido busca restaurantes móviles. Y el 61 por ciento de los encuestados estadounidenses también pide comida en línea.
Fiabilidad percibida de las revisiones
Finalmente, casi todos los encuestados (94%) en los EE. UU. Dijeron que leyeron las respuestas a las reseñas de la gerencia de restaurantes, y la mayoría dijo que ayudaron a superar una reseña negativa.
Los resultados que muestran a TripAdvisor significativamente mejor o más efectivo que otros sitios (por ejemplo, confiabilidad) deben tomarse con precaución, dada la población de la encuesta. Otras encuestas encargadas, por ejemplo, muestran diferentes preferencias de los consumidores o resultados de rendimiento. Sin embargo, los hallazgos más amplios sobre las actitudes y el comportamiento general de los consumidores son consistentes con muchas otras encuestas.
Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente de Una Aguja En Un Pajar. Los autores del personal se enumeran aquí.