El paquete local de Google agrega la etiqueta “vendido aquí” a la coincidencia de la consulta

Google ha agregado una nueva etiqueta a los resultados del paquete local tanto en la búsqueda de escritorio como en la búsqueda móvil. Cuando busca un artículo y Google sabe que la tienda local tiene ese artículo, Google puede mostrar una etiqueta llamada “vendido aquí” en la descripción del paquete local. Es similar a la etiqueta mencionada en el sitio web lanzado en 2017 en el paquete local.

¿Por qué parece? Actualmente, Google coloca una marca de verificación azul encerrada en un círculo con las palabras “vendido aquí” a continuación. Luego, a esto le sigue la consulta que usó al buscar en Google. Aquí hay una captura de pantalla en el móvil, pero también funciona en el escritorio.

¿Cómo puedo activar esto? Los usuarios verán esto en los resultados de búsqueda si tienen una tienda local donde Google conoce el inventario de productos y su búsqueda coincide con uno de esos artículos. Mi oficina no está muy lejos de Home Depot y Lowes, así que fue entonces cuando busqué [ceiling fans] Pude ver el resultado de la búsqueda.

¿Cómo obtiene una tienda local esta nueva etiqueta? Desafortunadamente, esto no está 100% claro. Podría extraerse de la función de anuncios de acciones locales o podría buscar comentarios de clientes, preguntas y respuestas, o menciones en el sitio web.

Google lo ha estado probando al menos desde principios de noviembre, pero Sergey Alakov notado el lanzamiento completo de esta función durante el fin de semana.

¿Por qué debería preocuparse? Esto refuerza al buscador que su tienda tiene el producto o productos que está buscando ahora. No solo agrega una marca de verificación azul, sino que también agrega una línea de texto completamente nueva a la lista local y la consulta que buscaron en negrita. Todo esto en conjunto hace que el resultado local se destaque, con suerte el suyo, entre otros resultados locales o web en la página. Esto podría generar mayores conversiones en la tienda provocadas por alguien que realiza una búsqueda en Google.


Sobre el Autor

Barry Schwartz

Barry Schwartz, editor colaborador de Una Aguja En Un Pajar y miembro del equipo de programación de eventos SMX. Es dueño OxidadoLadrillo, una firma de consultoría web con sede en Nueva York. El corre tambien Mesa redonda sobre motores de búsqueda, un blog de investigación popular sobre temas SEM muy avanzados. El blog personal de Barry se llama barry de dibujos animados y se puede seguir en Twitter aquí.

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