Google es desenrollar un nuevo diseño para mostrar los resultados del hotel en los principales resultados de búsqueda web. En lugar de un paquete local de aspecto básico, Google renovó el paquete local del hotel para que se pareciera más al nuevo rediseño de búsqueda de hoteles de hace unas semanas.
¿Cómo es el nuevo paquete local? Aquí hay una captura de pantalla para una búsqueda en [hotels near boston]:
¿Cómo era antes? Bueno, depende de lo lejos que vayas, pero aquí tienes uno de 2016:
¿Que ha cambiado? La mayor diferencia es que Google ahora muestra cuatro listados de hoteles en lugar de tres listados de hoteles. La interfaz de usuario también parece completamente rediseñada. Google también tiene un nuevo carrusel en la parte superior para filtrar las mejores opciones, los favoritos de los huéspedes, las opciones económicas, el lujo y más. El filtro de fecha aún está activo, pero el paquete de hotel ha perdido los filtros rápidos de precio, calificaciones, clase de hotel y servicios, en lugar de eso, algunos de estos están en el carrusel.
¿Por qué debería importarme? Los especialistas en marketing hotelero o webmasters querrán tomar nota de este cambio. Ahora hay un logro adicional para otro hotel competidor en el mismo paquete local que antes. Además, hay nuevos filtros y aterrizar en el filtro de «mejores opciones» podría aumentar el conocimiento de la lista de su hotel en comparación con el filtro de «presupuesto».