El nuevo centro #SmallThanks de Google crea automáticamente activos de marketing digital e impreso para pymes

Con el objetivo de ayudar a las pymes, además de promocionar sus propias listas de empresas verificadas, Google lanzó #SmallThanks Hub, un recurso en línea que crea contenido de marketing digital personalizado y materiales impresos basados ​​en reseñas de Google.

“Simplemente busque el nombre de su empresa en el sitio y crearemos automáticamente carteles, publicaciones en redes sociales, calcomanías para ventanas, calcomanías y más, según las reseñas de sus clientes y el amor local en Google”, escribe el vicepresidente de marketing de Google for Ads. y las Américas, Lisa Gevelber, en El blog de palabras clave.

Google dice que su centro #SmallThanks, que está a punto de lanzarse en los EE. UU. Hoy, está disponible para cualquier lista verificada por Google con una dirección.

“Las reseñas de tus fans son como notas de agradecimiento digitales y son una de las primeras cosas que las personas notan sobre tu negocio en los resultados de búsqueda”, escribe Gevelber en el anuncio. Google compartió la siguiente imagen para resaltar cómo está reutilizando las reseñas de Google en publicaciones de redes sociales y carteles destacados:

Según Google, el 71% de los consumidores dice que las reseñas positivas en los resultados de búsqueda los hacen más propensos a visitar una empresa, y que los listados de empresas con reseñas positivas tienen una tasa de clics un 360% más alta en su sitio web.

Como parte del anuncio, Google ofreció sugerencias a las empresas que utilizan el centro #SmallThanks, recordándoles que mantengan actualizada su lista de Google, alentándolas a solicitar opiniones de clientes en línea y recomendándoles que publiquen calcomanías “Encuéntrenos en Google” en su tienda y a través de sus canales sociales.


Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente de Una Aguja En Un Pajar. Los autores del personal se enumeran aquí.


Sobre el Autor

Amy Gesenhues

Amy Gesenhues fue editora senior de Third Door Media, cubriendo las últimas noticias y actualizaciones para Una Aguja En Un Pajar, Marketing Land y MarTech Today. De 2009 a 2012 fue columnista sindicada ganadora de premios para numerosos periódicos desde Nueva York hasta Texas. Con más de diez años de experiencia en gestión de marketing, ha contribuido a una variedad de publicaciones tradicionales y en línea, incluidas MarketingProfs, SoftwareCEO y Sales and Marketing Management Magazine. Leer más artículos de Amy.

Abrir chat
Hola 👋
¿Necesitas una Página Web?