El nuevo “Centro de opiniones” de Tripadvisor permite a los restauradores gestionar opiniones de varias fuentes en un solo lugar

Tripadvisor lanzó “Review Hub”, un panel que permite a los propietarios de restaurantes ver y responder a las reseñas de los clientes en Google, Facebook, Yelp, TheFork, su sitio y otros sitios importantes de reseñas, la empresa Anunciado Miércoles.

Fuente: Tripadvisor.

Porque nos importa

El nuevo panel de TripAdvisor facilitará que las empresas vean y respondan a las opiniones en múltiples plataformas. Responder a las reseñas se ha convertido en un aspecto fundamental del marketing y el servicio al cliente digital. Cuando se trata de clasificaciones locales, Google tiene en cuenta el número, la calidad y las calificaciones de las reseñas. Las empresas que hacen un buen trabajo al administrar los comentarios de los clientes probablemente darán prioridad al servicio al cliente y crearán un ciclo de críticas positivas y el sentimiento del cliente.

Más información sobre el anuncio

  • Review Hub agrega calificaciones y reseñas de varios sitios y las muestra como una instantánea. Los propietarios pueden utilizar la instantánea para identificar tendencias y áreas de mejora.
  • Review Hub es un servicio de suscripción, disponible de forma mensual o anual, y está abierto a todos los restauradores, operadores y equipos de marketing digital.
  • El servicio ya está disponible en todos los mercados donde opera Tripadvisor.

Sobre el Autor

Ismael Laredo

Ismael Laredo es editor de Una Aguja En Un Pajar y se ocupa de la búsqueda orgánica, el podcasting y el comercio electrónico. Tiene experiencia en periodismo y marketing de contenidos. Antes de ingresar a la industria, trabajó como locutor de radio, escritor, presentador de podcasts y maestro de escuela pública.

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