Tripadvisor lanzó “Review Hub”, un panel que permite a los propietarios de restaurantes ver y responder a las reseñas de los clientes en Google, Facebook, Yelp, TheFork, su sitio y otros sitios importantes de reseñas, la empresa Anunciado Miércoles.
Porque nos importa
El nuevo panel de TripAdvisor facilitará que las empresas vean y respondan a las opiniones en múltiples plataformas. Responder a las reseñas se ha convertido en un aspecto fundamental del marketing y el servicio al cliente digital. Cuando se trata de clasificaciones locales, Google tiene en cuenta el número, la calidad y las calificaciones de las reseñas. Las empresas que hacen un buen trabajo al administrar los comentarios de los clientes probablemente darán prioridad al servicio al cliente y crearán un ciclo de críticas positivas y el sentimiento del cliente.
Más información sobre el anuncio
- Review Hub agrega calificaciones y reseñas de varios sitios y las muestra como una instantánea. Los propietarios pueden utilizar la instantánea para identificar tendencias y áreas de mejora.
- Review Hub es un servicio de suscripción, disponible de forma mensual o anual, y está abierto a todos los restauradores, operadores y equipos de marketing digital.
- El servicio ya está disponible en todos los mercados donde opera Tripadvisor.