El error de los nombres cortos de Google persiste a pesar de que Google insiste en que se ha solucionado

La saga de los nombres cortos continúa. Hace aproximadamente dos semanas, un error provocó que las listas de Google My Business (GMB) desaparecieran cuando se agregaban nombres cortos a las cuentas. Ese problema debía solucionarse y las listas faltantes restauradas a principios de la semana pasada, según Google.

El problema parece persistir. Algunos SEO continuó informando un problema diez días después. En el siguiente tweet, parece que el problema no se ha resuelto por completo:

Sin embargo, otros SEO locales a los que consultamos informalmente dijeron que el problema parecía estar resuelto y que no habían oído hablar de problemas continuos para agregar nombres cortos.

Google dice que ahora hay suspensiones por infracciones de los usuarios. Google reiteró que el problema se ha resuelto, incluida la restauración de todas las pestañas faltantes relacionadas. Google ha sugerido que las suspensiones de anuncios en curso son probablemente el resultado de infracciones de GMB. contenido y políticas de conducta. Sin embargo, la empresa ya no sería específica.

¿Por qué debería importarnos? El lanzamiento de los nombres cortos estuvo un poco más plagado de errores que el lanzamiento de otros productos nuevos. No está claro de inmediato si estos problemas han socavado la adopción de SEO de nombres cortos, que estaban destinados a brindar comodidad a los consumidores y un atajo de marketing potencialmente efectivo para los propietarios de negocios locales.

Háganos saber si aún tiene problemas con los listados faltantes. Además, háganos saber si su interés en los nombres cortos se ha visto afectado negativamente por problemas de implementación.


Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente de Una Aguja En Un Pajar. Los autores del personal se enumeran aquí.


Sobre el Autor

Greg Sterling

Greg Sterling es editor colaborador de Una Aguja En Un Pajar, miembro del equipo de programación de eventos SMX y vicepresidente de Market Insights en Uberall.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
Hola 👋
¿Necesitas una Página Web?