¿Cuáles son los Beneficios de Google Ads?

¿Está llegando a su fin 2018 y aún no has decidido mejorar tu estrategia de marketing? Bueno, todavía tienes una oportunidad. Empiece el año que viene con un panorama de acción nuevo y mejorado y redescubra el encanto de Beneficios de Google Ads.

La pregunta del millón de dólares para cualquier departamento de marketing siempre será «¿cómo podemos vender más?» Sin duda, surgirán diferentes respuestas, algunas serán seleccionadas, puestas en práctica y quizás solo algunas den los resultados esperados. Sin embargo, el problema de Google Ads es que su tasa de «fallos» (por supuesto cuando se sabe utilizar bien) es muy baja, en comparación con el resto de tácticas existentes.

¿Has leído mucho sobre esto ya? ¿Estás interesado, pero no sabes cómo proponer la implementación de esta campaña a tu jefe o tu equipo? Bueno, has venido al lugar correcto. Para presentar tu idea no se necesita un discurso amplio, sino unos puntos que harán que todos comprendan por qué Google Ads y sus ventajas son la respuesta que buscaban.

Beneficios de utilizar Google Ads en su estrategia de marketing

Lo primero a tener en cuenta cuando se habla de los beneficios de implementar una estrategia de Google Ads es que hay algunos puntos importantes a destacar sobre esta increíble herramienta. Toma nota, porque hablaremos de ello a continuación,

Clientes potenciales de calidad, tráfico calificado

No todas las estrategias de marketing digital le brindan el mismo control que la plataforma de Google Ads, ya que le brinda la capacidad de segmentar la campaña que ejecuta tanto como desee:

  • Seleccione las palabras clave con las que desea aparecer, así como elimine las negativas (con las que no desea que se activen sus anuncios).
  • La maravilla del Geolocalización le permite llegar solo a los puntos específicos en el mapa donde desea estar.
  • temporalidad tu decides cuando Y incluso cuando ejecutar o detener una campaña.
  • Presupuesto, puede establecer sus límites en función del alcance y los objetivos específicos que desea lograr.
  • Diseñe su campaña (sus anuncios) para llegar a quienes desea llegar.

Aunque la idea de que «más tráfico es igual a éxito comercial» se ha vuelto muy popular, poco a poco el castillo de arena se ha ido derrumbando. Quizás tu sitio web ya lo ha pasado, has implementado una estrategia que ha atraído mucho tráfico, pero no has obtenido ninguna conversión, ¿por qué? Simple, nunca ha llegado a su público objetivo.

La idea es que cuanto más específica y “depurada” sea tu campaña publicitaria, más eficaz será y podrás llegar a personas, organizaciones o empresas realmente interesadas en adquirir el producto o servicio de tu marca.

¿Resultados efectivos e inmediatos? Google Ads lo ayuda a llegar a ellos

Sinceramente, si lo que necesitas son resultados inmediatos, las campañas de PPC son siempre la mejor opción. En comparación con las estrategias de posicionamiento web o incluso orgánico en redes sociales que tardan semanas o incluso meses en empezar a ver resultados, con Google Ads los resultados llegarán poco después de que comience la campaña.

Por supuesto, esta velocidad también implica un seguimiento permanente, así como una optimización periódica de las campañas para que los resultados sean siempre los esperados.

Beneficios de Google Ads: es pago por clic

Dentro de beneficios de Google Ads, el relacionado con su «costo» es quizás el más confuso. Por eso es importante aclarar que es una ventaja porque te da la posibilidad de definir bien tu presupuesto, definiendo cuánto pagarás por palabra, además de que solo te cobran cuando el usuario hace clic en el anuncio.

Esta es una ventaja que debes considerar, porque incluso si la campaña está en manos de profesionales de la industria, estos pueden disminuir el costo por clic con el paso del tiempo y una adecuada administración.

Google Ads aumenta sus ventas en línea

Definitivamente lo mejor de Beneficios de Google Ads es que te ayuda a incrementar tus ventas online, ya que tan pronto como activas tus anuncios, te hace visible a toda la audiencia interesada en tus productos. Como ves, es una estrategia que te suma y no te quita, hay muchas historias de éxito que puedes presentar como ejemplo y puede ser que tu competencia también esté dentro de ellas, así que por qué no tomar el ejemplo ?

Después de leer sobre Beneficios de Google Ads Quizás ya tenga una idea mucho más clara de los temas que podrá presentar a su supervisor o colegas. Si ya ha tenido un acercamiento con la plataforma, pero no ha llevado a cabo una campaña exitosa o si recién está ingresando al campo de los Anuncios, no se preocupe, para esto hay expertos que pueden ayudarlo.

El año casi termina, presenta tu idea y comienza el 2019 con una mejor estrategia de marketing que te permita alcanzar tus metas profesionales.

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