Aparecen más reseñas de Google My Business que faltan a medida que aumenta la velocidad de publicación

A mediados de marzo, Google inhabilitó temporalmente la publicación de nuevas reseñas, respuestas a reseñas de empresarios y nuevas publicaciones de preguntas y respuestas. Ha habido otros retrasos en la publicación de nuevas listas o horarios y actualizaciones de direcciones. Luego, a principios de abril, Google comenzó lentamente a lanzar algunas de las revisiones “hacia atrás”.

Resumen rápido: todos los países y la mayoría de categorías. El Aviso del sitio de soporte de GMB cambió a: “Revisar las respuestas ahora disponibles. Nuevas revisiones de usuarios, nuevas fotos de usuarios, nuevos nombres cortos y preguntas y respuestas aparecerán gradualmente por país y categoría de negocio”. Fieles al uso del adverbio “gradualmente”, muchos SEO locales se quejaron de que todavía no habían visto la mayoría de las reseñas de sus clientes aparecer en línea, hasta ahora.

Había retroalimentación anecdótica que ha aumentado la velocidad de publicación de las revistas incautadas. Nos comunicamos con Google para confirmarlo y un portavoz nos dijo: “Publicamos reseñas de usuarios y fotos en todos los países y en la gran mayoría de categorías comerciales para ayudar a las personas a obtener información útil y actualizada sobre los lugares que los rodean. . Esperamos publicar un número cada vez mayor de contribuciones de los usuarios a lo largo del tiempo “.

Porque nos importa. Google había trabajado con personal de soporte reducido, pero los problemas que afectan la moderación de la revisión y la publicación parecen haberse resuelto. Sitios como Yelp y TripAdvisor nunca han dejado de publicar reseñas. Los SEO y las agencias locales deben reanudar o continuar con sus estrategias de generación / gestión de reseñas.

A medida que se abran más estados y ubicaciones comerciales, las reseñas serán más importantes como fuente de información sobre la tienda / restaurante o la experiencia del servicio. Ya no se trata solo de la calidad del producto o servicio, los consumidores buscarán comentarios, preguntas y respuestas para determinar cómo se protege a los clientes y si es seguro (o deseable) regresar a la tienda.

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Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente de Una Aguja En Un Pajar. Los autores del personal se enumeran aquí.


Sobre el Autor

Greg Sterling

Greg Sterling es editor colaborador de Una Aguja En Un Pajar, miembro del equipo de programación de eventos SMX y vicepresidente de Market Insights en Uberall.

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