Los anunciantes cuyos datos de visitas a la tienda aparecen en sus cuentas de Google Ads pueden Ahora segmente esos datos para examinar a los visitantes nuevos frente a los que regresan a la tienda.
¿Por qué deberías preocuparte?
Los anunciantes que miden las visitas a tiendas de las personas que han interactuado con sus anuncios de Google podrán analizar cuántos de estos visitantes son clientes nuevos o habituales.
Esta segmentación puede ayudar a los anunciantes a comprender mejor cómo las campañas generan visitas incrementales a la tienda o retención de clientes en el pasado. Con esta información, los anunciantes pueden enfocar sus presupuestos y ofertas en las áreas que más les importan.
Los informes de visitas a la tienda se pueden segmentar por el período de tiempo que haya seleccionado para la “ventana de vencimiento del cliente”.
Más detalles
- Para generar informes sobre usuarios recurrentes, puede seleccionar una ventana de conversión de: 180 días (este es el predeterminado), 90 días, 60 días, personalizado entre 1 y 180 días)
- Crear una columna personalizada para las conversiones de Visitas a tienda y luego segmentarla para “nuevos clientes y clientes recurrentes” en el menú desplegable Conversiones es una forma rápida de ver esos datos.
- Para obtener más información sobre cómo ver los datos de visitas a la tienda en Google Ads, consulte este página del centro de ayuda.
- Google anunció actualizaciones adicionales para las visitas a tiendas de SMX East la semana pasada, incluida la capacidad de usar Smart Bidding.
Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente de Una Aguja En Un Pajar. Los autores del personal se enumeran aquí.