Ahora puede segmentar las visitas a la tienda de Google Ads en función de los visitantes “nuevos y recurrentes”.

Los anunciantes cuyos datos de visitas a la tienda aparecen en sus cuentas de Google Ads pueden Ahora segmente esos datos para examinar a los visitantes nuevos frente a los que regresan a la tienda.

¿Por qué deberías preocuparte?

Los anunciantes que miden las visitas a tiendas de las personas que han interactuado con sus anuncios de Google podrán analizar cuántos de estos visitantes son clientes nuevos o habituales.

Esta segmentación puede ayudar a los anunciantes a comprender mejor cómo las campañas generan visitas incrementales a la tienda o retención de clientes en el pasado. Con esta información, los anunciantes pueden enfocar sus presupuestos y ofertas en las áreas que más les importan.

Los informes de visitas a la tienda se pueden segmentar por el período de tiempo que haya seleccionado para la “ventana de vencimiento del cliente”.

Más detalles

  • Para generar informes sobre usuarios recurrentes, puede seleccionar una ventana de conversión de: 180 días (este es el predeterminado), 90 días, 60 días, personalizado entre 1 y 180 días)
  • Crear una columna personalizada para las conversiones de Visitas a tienda y luego segmentarla para “nuevos clientes y clientes recurrentes” en el menú desplegable Conversiones es una forma rápida de ver esos datos.
  • Para obtener más información sobre cómo ver los datos de visitas a la tienda en Google Ads, consulte este página del centro de ayuda.
  • Google anunció actualizaciones adicionales para las visitas a tiendas de SMX East la semana pasada, incluida la capacidad de usar Smart Bidding.

Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente de Una Aguja En Un Pajar. Los autores del personal se enumeran aquí.


Sobre el Autor

Ginny Marvin

Ginny Marvin fue la ex editora en jefe de Third Door Media (octubre de 2018 a diciembre de 2020), administrando las operaciones editoriales diarias en todas las publicaciones y supervisando la cobertura de los medios pagados. Ginny Marvin escribe sobre noticias y tendencias en publicidad y análisis digitales pagados para Una Aguja En Un Pajar, Marketing Land y MarTech Today. Con más de 15 años de experiencia en marketing, Ginny ha ocupado puestos de gestión tanto internos como de agencias. Se la puede encontrar en Twitter como @ginnymarvin.

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