Cuando tienes el objetivo específico de incrementar tu posicionamiento web, estás intentando a toda costa hacer todo lo necesario, pero tienes tantas ideas en la cabeza que ni siquiera sabes por dónde empezar, lo primero que debes hacer es diseñar y crear contenido, pero como ya te hemos dicho en otras ocasiones, no es crear contenido para crear, porque no solo escribes para tus clientes sino también para Google. los agrupación de palabras clave y la optimización serán los enlaces clave para aumentar el tráfico a su sitio web.
¿Por qué la agrupación de palabras clave?
Una página puede tener múltiples palabras web que se activan cuando un usuario está realizando una búsqueda específica, la mayoría de ellas pueden estar relacionadas entre sí, en función del tipo de producto o servicio que se ofrece. Sin embargo, cuando ejecutamos el agrupación de palabras clave los resultados que se pueden obtener son más efectivos y de mayor calidad. Por lo tanto, para comenzar, le recomendamos que eche un vistazo a toda su lista de palabras clave.
Recopilación de palabras clave
Para empezar a agrupar, lo primero que debes tener a mano es la lista completa de palabras que se van a agrupar, quizás durante este proceso te des cuenta de que algunas de ellas ya son irrelevantes y, por lo tanto, ya no te ayudan a posicionar tu sitio web, esos se descartan inmediatamente. También es mejor tener muchas palabras clave relevantes cola larga, de un solo grupo de palabras a segmentar.
Para compilar tus palabras clave puedes utilizar las diferentes fuentes que existen:
No hay límite de fuentes, estas son algunas de las muchas que pueden ayudarte a expandir la colección de tus palabras clave, que hasta ahora son semi-confiables, así que continuemos.
Análisis de palabras
Ya tienes tu lista, ahora sigue dividiendo cada componente de cada palabra clave, es decir, palabra por palabra; Esto le ayudará a saber qué términos buscan más los usuarios.
Por ejemplo, la palabra clave «fotografía profesional de conciertos» se compone de tres términos: «fotografía», «profesional» y «conciertos». Una vez separados, se puede analizar el alcance de cada palabra. Para hacer este análisis, la herramienta Escribe palabras puede usarlo para conocer la frecuencia de búsqueda de palabras.
Cuando una oración de dos palabras ocurre con más frecuencia que una sola palabra, puede usar la función condado Sobre Hojas de cálculo de Google. Aquí tomará la cantidad de términos que tiene para aumentarlos a una potencia y luego los multiplicará por el número de frecuencia de su aparición. Todo esto da como resultado el hecho de que una oración de dos palabras puede aparecer con más frecuencia que una sola palabra.
Palabras cálidas
Con cada acción que implique agrupar las palabras de tu lista, te será posible mejorar tus términos y con ello el desempeño de tu estrategia de posicionamiento orgánico, que puede servir para crear contenido que ahora tendrá mejor calidad y este será tener recompensas por su sitio web.
Una vez que tenga el rango de palabras clave que puede usar, lo siguiente que debe hacer para cada una es responder las siguientes preguntas:
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¿Cuáles de estos términos son los más importantes para su negocio? Escala de cero a diez.
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¿Cuáles de estos términos son palabras clave negativas?
Ahora su lista de palabras clave se habrá refinado aún más al eliminar todas aquellas que no contribuyan de ninguna manera a su sitio web y, con esta lista generada, las palabras deben organizarse en grandes grupos de temas.
Pista: aquellas palabras que tienen la misma raíz, como blog; blogger; etc., son los que prácticamente se agrupan. Los sinónimos como «construir» y «encontrado» pueden pertenecer al mismo grupo de palabras.
La agrupación de palabras clave está casi lista
Tomando la lista que creaste en Hojas de cálculo de Google, Deberás agregar en una fila la lista de hot words que has obtenido y tus palabras clave en la primera columna para volver a hacer un cálculo y con ello saber si un término está en una palabra clave o no.
= IF (RegExMatch (celda de palabra clave, «palabra activa»), «SÍ», «NO»)
La fórmula anterior te ayuda a saber si la palabra clave está en tu palabra clave y solo las que obtuviste un SÍ te serán útiles y ahora si podemos dar el pase directo a la agrupación.
Agrupación de palabras clave
En la parte superior de la hoja de trabajo, la función condado Le mostrará cuántas veces se encontró la palabra en su conjunto de palabras clave. Le sugerimos que comience con aquellos temas más especializados que operan por encima de otros. Si tiene un comienzo muy amplio, sus palabras clave se clasificarán por encima de otros grupos de palabras clave y esto afectará la orientación de grupos significativos.
La palabra raíz que aparece muy poco no tendrá mucha superposición, por lo que debes comenzar con esa y las relacionadas con ella, hasta que ahora tengas tu primer grupo de palabras clave.
Este paso debe repetirse hasta que haya separado todos sus grupos de palabras clave, eventualmente tendrá muchos. Si estos grupos aún son demasiado grandes, puede dividirlos en subgrupos de palabras clave para obtener contenido más específico, recuerde que cuanto más limitado y especializado sea un tema, mejor se clasificará en la web.
los agrupación de palabras La clave es un trabajo que requiere mucha paciencia y dedicación, parece complejo, pero no es más que práctica. Así que te invitamos a que uses la herramienta y empieces a experimentar, no te desesperes, poco a poco verás que los cálculos se realizan de forma automática y los resultados que obtendrás se verán reflejados en el tráfico de tu página web.