Descubrí que las categorías de Google My Business son a menudo una táctica descuidada por muchas personas que trabajan en el espacio de búsqueda local. Según Moz Encuesta de factores de clasificación de búsqueda local, Las asociaciones de categorías correctas de Google My Business son el factor de clasificación de búsqueda número 1. 3 para paquetes locales. Ha sido un factor de clasificación importante desde que tengo uso de razón, por lo que quería compartir algunas cosas sobre las categorías de Google My Business que la gente a menudo desconoce.
1. Google cambia constantemente los nombres de las categorías. Por ejemplo, «Lincoln Mercury Dealer» pasó a llamarse «Lincoln Dealer» en el otoño de 2018 y «Natural Foods Store» pasó a llamarse «Natural Goods Store» en diciembre. Es importante saber que Google puede cambiarles el nombre para que no crea que se ha agregado una nueva categoría.
2. Google está eliminando categorías constantemente y agregando otras nuevas. Por ejemplo, en los primeros seis meses de 2018 en los EE. UU., Google agregó 34 categorías y eliminó 36. Una que agregaron fue «Clase de acondicionamiento físico» y una que eliminaron fue «Cuidador de perros».
3. Las nuevas categorías pueden darle un impulso en la clasificación. En este hilo, Ricas deudas de El club esta donde esta habla sobre cómo comenzó a hacer SEO local para una sala de escape. Google acababa de agregar una categoría para este tipo de negocio, por lo que la mayoría de la competencia aún no tenía la nueva categoría. Como uno de los primeros en agregar la nueva categoría, pudo saltar a la portada de la noche a la mañana.
4. Las categorías tienen diferentes nombres en diferentes países. Por ejemplo, en Canadá, Google My Business llama a la categoría Agentes inmobiliarios «Agentes inmobiliarios». Es probable que esto se deba al hecho de que las categorías en Canadá tienden a ser más similares a cómo se denominan en el Reino Unido. Como canadiense, puedo decir con seguridad que aquí nadie llama a los agentes inmobiliarios «agentes inmobiliarios», pero Google parece pensar que sí.
5. Es posible que las categorías que ve en Google no sean las que aparecen en el panel de Google My Business. Cada categoría tiene un GCID que no cambia y un nombre de categoría que varía según el país. Descubrí que Google a veces muestra el GCID en los resultados de búsqueda, lo que puede ser realmente confuso si está tratando de averiguar por qué su competidor muestra una categoría que «parece» no tener como opción en My Business de Google. Tablero. En este ejemplo, Brodie Clark preguntó en Twitter porque no pudo encontrar la categoría Contratista de calefacción para agregar a su cliente. Esto se debe a que «Contratista de calefacción» es en realidad el GCID para la categoría denominada Servicio de calefacción central en Australia.
6. El concepto de «dilución de categoría» no es cierto según nuestras pruebas. Este concepto establece que puede «debilitar» su clasificación para una categoría si tiene más de una categoría en su lista de Google My Business. En lugar de poner todo su poder de clasificación en una categoría, teóricamente estaría disperso entre todos los que elija. Hemos descubierto que la verdad es lo contrario. Agregar más categorías a menudo da como resultado clasificaciones y clics más altos porque ahora aparece para más consultas relacionadas. Por ejemplo, agregamos la categoría «Abogado laboralista» a un bufete de abogados en Florida cuando notamos que aceptan muchos casos relacionados con el empleo. Esto es lo que pasó con su ranking 48 horas después para los rankings locales de la consulta. [employment lawyer cityname].
7. La categoría principal tiene más poder de clasificación. Siempre sugiero que una empresa elija sabiamente su categoría principal porque tiene un peso de clasificación más alto que las categorías secundarias. La categoría principal es la primera categoría que selecciona en el panel de Google My Business. Tuvimos un abogado de lesiones personales que también se ocupó de la ley de seguros. Nos dijo que su enfoque estaba en las lesiones personales, por lo que le sugerí cambiar sus categorías a Google My Business. Anteriormente, tenía «abogado de seguros» como categoría principal y «abogado de lesiones personales» como categoría secundaria. Revirtiendo eso, hemos visto un aumento en la mayoría de las palabras clave de lesiones personales y una disminución en las palabras clave para los abogados de seguros.
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