Las 30 mejores frases de marketing:
Millones de frases de marketing se han pronunciado en el transcurso de la historia, pero solo unas pocas han dejado una huella insustituible en la historia, tanto por las personas que fueron los autores, como por el significado que tienen … En todo caso, han pasado a formar parte de los Anales de Historia del Marketing.
Hoy te traemos el impulso motivacional que necesitabas para emprender ese nuevo proyecto que tienes en mente. Ve por tu taza de café y lee un poco las mejores frases de marketing del mundo.
Quién sabe, tal vez de aquí proviene la idea que estabas buscando.
«El marketing no se trata de las cosas que haces, se trata de las historias que cuentas».
Seth Godin.
«El mejor marketing no se parece al marketing».
Tom fishburne
«Hacer una venta es importante, pero lograr la lealtad del cliente es vital».
Stan rap
«La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos».
Phillip Kotler
“El factor clave es la creatividad. Creo que hay tres creativos: creatividad en tecnología, planificación de productos y marketing. Uno de los dos sin los otros dos es contraproducente en los negocios «.
Akio Morita
«Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo muestra».
Steve Jobs
“La publicidad es una fuerza como la electricidad, que no solo ilumina sino que también truena. Su valor para la sociedad depende de cómo se utilice «.
J. Walter Thompson
“El marketing de boca en boca siempre ha sido importante. Hoy es más importante que nunca gracias al poder de Internet «.
Joe Pulizzi
“Hace 10 años, la efectividad del marketing dependía del peso de su billetera. Hoy en día, la eficacia del marketing depende del tamaño de su cerebro «.
Brian Halligan
«El marketing online consiste en proporcionar a los consumidores contenido útil cuando lo necesitan».
David meerman
«Las marcas pobres ignoran a sus competidores, las marcas comunes copian a sus competidores, las marcas ganadoras allanan el camino para sus competidores»
Philip Kotler
«Google es la nueva página de inicio de la empresa»
Jeremías qwyang
«El objetivo del marketing es conocer y comprender al consumidor tan bien que el producto o servicio se adapte perfectamente a él y pueda venderse por sí mismo».
Peter Drucker
«Las claves del marketing exitoso: enfoque, posicionamiento y diferenciación».
Philip Kotler
“Un buen marketing hace que la empresa parezca inteligente. Un buen marketing hace que el cliente parezca inteligente «.
Joe Chernov
«Convierte al cliente en el héroe de tu historia»
Ann Handley
«La publicidad es el arte de hacer que la gente gaste dinero que no tiene en cosas que no necesita».
Will Rogers
«Nadie ha construido una marca imitando la publicidad de otra persona».
David ogilvy
«Independientemente del segmento en el que compita, la innovación debe centrarse en el consumidor».
AG Lafley
«Sus clientes más descontentos son su mayor fuente de aprendizaje».
Bill Gates
“La estrategia, el sentido de oportunidad y el momento exacto, son los picos altos del marketing. Todo lo demás son colinas ”.
Al Ries
«Internet ha transformado lo que era un mensaje unidireccional controlado en un diálogo en tiempo real con millones de personas».
Sacos de danielle
“Puedes preguntarles a los clientes qué quieren y luego intentar dárselo. Cuando lo construyas, querrán algo nuevo «.
Steve Jobs
«Cuando haces un hechizo sobre las personas, tu objetivo no es ganar dinero con ellos y obtener lo que quieren, sino darles satisfacción».
chico kawasaki
“El marketing no es el arte de encontrar formas ingeniosas de mostrar lo que haces. El marketing es el arte de crear valor real para sus clientes y ayudarlos a mejorar «.
Phillip Kotler
“Si estás concentrado en la competencia, debes esperar a que salga un nuevo competidor para hacer algo. En cambio, estar centrado en el consumidor te permite ser más pionero ”.
Jeff Bezos
«Si no está dispuesto a arriesgar, tendrá que conformarse con lo ordinario».
Jim Rohn
«El cambio es el resultado de una presión insuperable del mercado».
Ted Coine
“Las empresas que entienden Social Media son las que te dicen te veo, te escucho, te amo”.
Trey Pennington
«La publicidad es fundamentalmente persuasión, y la persuasión no es una ciencia, sino un arte».
William bernbach