La inconsistencia de Google con las reseñas de terceros es una experiencia de usuario confusa

Cuando comencé en esta industria en 2006, había una multitud de sitios en los que las pequeñas empresas podían pedir a los clientes que los revisaran. Más de una década después, nos encontramos con que hay muy pocos sitios web en este espacio que generan activamente contenido generado por los usuarios por parte de los consumidores. Esto hace que sea aún más problemático cuando una empresa recibe una revisión negativa en uno de estos sitios de terceros porque a menudo es más difícil luchar si ya no hay muchas críticas positivas para equilibrarlo.

También se vuelve muy confuso para los consumidores y los especialistas en marketing cuando tienen en cuenta que Google no hace cumplir sus propias pautas de esquema para los sitios de revisión de terceros. Aquí hay unos ejemplos.

Las reseñas no son visibles en la página

Según Google revise las pautas sobre fragmentos, dice: “Asegúrate de que las reseñas y calificaciones que ingreses sean fácilmente disponible para los usuarios de la página marcada. Debería ser inmediatamente obvio para los usuarios que la página incluye contenido de reseñas “.

Este definitivamente no es el caso de las reseñas que Google muestra en las reseñas de la web en los paneles de conocimiento empresarial.

A continuación se muestra un ejemplo de un bufete de abogados en Florida. Tienen directorios legales enumerados en su Panel de conocimiento que soy debe tener una revisión cada uno con una calificación de 5/5.

Cuando visita uno de los dos perfiles (uno Y Dos) no muestra ninguna reseña, lo cual es una experiencia muy confusa para el consumidor.

Tom Waddington se puso en contacto conmigo acerca de un caso en el que una empresa de paisajismo a la que estaba ayudando tenía un promedio negativo en su Panel de conocimientos. Esta empresa hizo que Google mostrara un promedio de 1 de cada 5 según Angie’s List.

Cuando realmente visitas su listado en Angie’s List tiene un total de 10 reseñas con las siguientes calificaciones:

  1. 2 con una calificación de A
  2. 3 con una calificación de B.
  3. 2 con una calificación de C
  4. 3 con una puntuación de F

No soy matemático, pero honestamente no tengo idea de cómo calcular esto y termino con un promedio de 1/5 basado en 19 reseñas. Además, no tengo idea de lo que le diría a este negocio sobre cómo solucionarlo.

Facebook es otro que veo todo el tiempo y no puedo entender. En este ejemplo, Google muestra un promedio de 4.8 basado en 43 votos.

Cuando visito el perfil en facebook, Veo dos recuentos diferentes. Uno dice 49, el otro dice 18. Ninguno de los dos coincide con el listado de Google.

No se confunde mucho menos con Foursquare. Este negocio de autopartes muestra 6.9 / 10 en su Panel de conocimiento basado en cuatro votos.

Cuando visito el perfil, solo veo dos reseñas, las cuales parecen positivas pero no muestran una calificación de 10, por lo que es difícil saber cómo se calcula este promedio.



Las reseñas están duplicadas de otros sitios

Según Google revise las pautas sobre fragmentos, dice: “Los sitios deben recopilar juicios información directamente de los usuarios y no de otros sitios “.

En el caso de este agente de seguros, las revisiones de toda la web muestran un perfil de BirdEye que tiene seis reseñas.

Estas seis reseñas son en realidad sus reseñas de Google, que ya aparecen en el Panel de conocimiento.

Aquí hay otro ejemplo con el Libro de Judy que muestra seis votos.

Cuando tu visitas el perfil muestra que tres de las reseñas son del Libro de Judy y tres de Insider Pages.

Como especialista en marketing, quiero que haya más competencia en el espacio de reseñas y también me gustaría que fuera más fácil mostrarles a las pequeñas empresas los beneficios de obtener reseñas de terceros. En mi opinión, creo que sería mejor que Google eliminara las “Reseñas de la Web” en este punto debido a la falta de coherencia en las pautas aplicadas y la experiencia confusa que ofrece a los usuarios.

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Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente de Una Aguja En Un Pajar. Los autores del personal se enumeran aquí.


Sobre el Autor

Joy Hawkins

Joy es la dueña de la Foro de búsqueda local, LocalU, Y libra cielo, una agencia de SEO local en Canadá y Estados Unidos. Ha estado en la industria desde 2006 y disfruta hablando regularmente en conferencias de marketing como MozCon, LocalU, Pubcon, SearchLove y State of Search. Encuéntralo en Gorjeo o voluntariado como Experto en producto en el foro de Google My Business.

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