Cualquier empresa aspira a aumentar las ventas de sus productos. Por eso, en la actualidad, las nuevas tecnologías han llevado a las personas a poder adquirir los productos que deseen desde cualquier lugar, incluso desde teléfono inteligente, sin salir de casa. Con este avance tecnológico es importante desarrollar un buena estrategia de marketing digital para que los clientes te compren a ti y no a la competencia.
En esto mandar Te enseñaremos cuáles son las mejores frases para vender un producto y cómo utilizarlas para convencer a tus usuarios.
Algunos conceptos que nunca fallan
Es cierto que no hay fórmula concreta para ayudarlo a persuadir a un cliente para que compre un determinado producto; Sin embargo, hay algunas frases para vender que nunca fallan y siempre llaman la atención del consumidor. De hecho hay ciertas palabras que se venden solas, ¿sabes cómo usarlas?
Descuento
Si tu cliente quiere un producto y lo ofreces a un precio inferior al de tus competidores, el éxito está asegurado. Este término ‘descuento’ siempre llama la atención de los consumidores. Además, si este descuento es para un Tiempo limitado tienes que mejorarlo; la urgencia es un factor que ayuda a los clientes a completar su compra.
garantizado
los opinión experta Es algo muy valorado por los clientes, sobre todo si son profesionales con autoridad en el sector, lo que incrementará tus ventas. El cliente el quiere estar seguro de su compra antes de comprar un producto; Por lo tanto, si cuentas con el asesoramiento de un profesional u ofreces una garantía de compra, debes usar esto a tu favor.
Nuevo
Tus clientes siempre quieren tener lo último y lo mejor Del mercado; entonces, si tiene un producto nuevo, debe usar esa palabra en sus oraciones para venderlo.
Gracias
es algo sencillo pero los clientes a menudo aprecian y aprecian. Las llamadas o correos postventa que aseguran que todo está correcto aseguran la fidelidad de tu cliente y te ayudan a resolver cualquier duda que no haya sido resuelta durante la venta. Además, te permite entender los problemas que tienen sus clientes y resolverlos en el futuro.
Las llamadas o correos electrónicos posteriores a la venta son una buena estrategia de marketing y algo que los clientes suelen apreciar.
Oferta
Al igual que el descuento, la palabra «oferta» es un término que se dirige a todos los clientes; Por lo tanto, es importante buscar la la mejor manera de acercarse a sus consumidores e inclúyalos en sus fichas de producto. Además, muchos estudios afirman esto use el signo de porcentaje (%) Le ayuda a presentar su oferta y proporcionar a los clientes una cantidad exacta de cuánto están ahorrando con sus productos.
Comprobado
La gente quiere saber si un producto o servicio funciona antes de comprarlo; por eso, es importante que, si lo sabes, le digas cuantas personas se han beneficiado y cómo sucedió. Es importante hablar de cifras exactas; además, el frases de clientes Compartir su experiencia contigo te ayudará a vender mejor tus productos.
Beneficio
En muchas ocasiones, el las características de un producto no llaman la atención de los clientes, les resulta difícil entender qué ventajas están a punto de obtener frente a otros productos, especialmente en el caso de servicios o productos muy innovadores o sobre todo tecnológicos. En estos casos, ahí es donde la copia que usas en la venta es más relevante. Si especifica el beneficios directos que la compra te provocará, el éxito está asegurado.
Dinámica
Un cliente quiere producto que mejora dia a dia, constantemente. No dudes en destacar las novedades, los últimos cambios o mejoras que estás aplicando a tu producto o servicio, para que el cliente sienta siempre que está adquiriendo la versión más actualizada posible.
Libre
El término ‘gratis’ es atractivo y logra conquistar a la gente. Por lo tanto, si está ofreciendo a sus clientes un beneficio adicional sin costo al comprar su producto, debe resaltarlo. Por ejemplo, algunas tiendas web ahora envían las suyas productos sin gastos de envío; Por eso es importante que lo destaques porque, de esta forma, te diferenciarás de tus competidores y les darás una ventaja que otras empresas no tienen.
Personalizado
Debes centrar tus oraciones en el características y necesidades del cliente. Si utilizas el término «personalizado» le harás entender que es importante para ti y que tu producto está diseñado única y exclusivamente para él.
Que la pases bien
Cuando un cliente busca un producto es porque lo que tiene no le convence y no le ayuda; también, quieres diviértete y no tendrás que preocuparte más. Por eso, debes dejar claro que tu producto está diseñado “para hacerte la vida más fácil”.
Los beneficios y la personalización de sus productos pueden ayudarlo a destacarse de la competencia.
Esta frase viene a indicar a los clientes que si compran tu producto, el futuro sera mejor. Este término se suele utilizar de forma constante en campañas turísticas o de ocio, aunque cada vez es más habitual utilizarlo en todo tipo de actividades.
Porque
Cuando una persona está a punto de comprar un producto, la primera pregunta que surge es «¿Por qué debo hacer esto?» Tienes que usar frases que Responde esta pregunta y ayuda a tu cliente a elegir tu producto y no el de otro.
los La mejor manera de hacerlo Es haciendo las preguntas más frecuentes que te suelen hacer tus clientes y luego respondiendo demostrando que tu producto es el indicado para solucionar su problema.
Por ejemplo, si quieres vender su producto a través de su sitio web Puedes mejorar la facilidad de compra, la rapidez en el envío y que el cliente no tenga que ir a la tienda física. De esta manera, respondes una pregunta y aumentas tus ventas en línea.
Frases clave para vender un producto
los imaginación y creatividad Son muy importantes para vender un producto. Aun así, hay frases que siempre han funcionado, tanto en el medio escrito como en la venta online. Además, en este último caso es fundamental utilizar un buen copywriting y saber posicionar tus textos en Google para redactar un anuncio que atraiga y convenza a tus potenciales clientes.
No lo encontrarás a mejor precio.
Independientemente del precio de tu producto o servicio, con esta frase puedes captar la atención del usuario y pagarle parece que lo que vendes cuesta menos. Estamos ante uno de los estrategias persuasivas más efectivas; sin embargo, debe usarlo con cuidado y solo en los casos en que realmente ofrezca un precio más bajo que sus competidores. De lo contrario, podría dañar su imagen.
Es el producto más completo del mercado.
Utilizar el Características y Beneficios que ya has explicado para que tus clientes no encuentren un producto más completo; De esta forma, tu consumidor sentirá que está comprando algo único, inmejorable y exclusivo.
muchas personas lo toman
Si nadie tiene un producto, ¿lo comprarías? Esta frase ayuda a los vendedores gana la confianza de tus clientes, sobre todo en lanzamientos o productos que llevan poco tiempo en el mercado. De esta forma, los nuevos conceptos o las nuevas soluciones a problemas existentes son un atractivo comercial que debes potenciar.
es algo diferente
Común es algo que, si bien te gusta, no te diferencia de tus competidores. lo necesita el producto es único, diferente, algo que debes informar a tus clientes. Con esta frase les darás una nueva experiencia; por lo tanto, es importante resaltar lo que distingue a su artículo de los demás.
Aunque haya que ser brillante y original, las frases clásicas son sinónimo de éxito en las ventas online.
Si no te convence lo devuelves
En aquellos casos en los que el cliente prueba un producto por primera vez, un buen servicio postventa que incluya la devolución de dinero– si es posible – es un arma de venta fenomenal. Por eso, si tu negocio ofrece esta opción, no dudes en informar a tus potenciales clientes, les ayudará a decidirse en el proceso de compra.
Es original y nunca se ha visto.
Destacar la originalidad de un producto o servicio, la novedad de su lanzamiento o hacer sentir al cliente que está probando algo que aún está al alcance de unos pocos… Una vez más Jugamos con las emociones, haciendo que tu público se sienta único y especial.
Este método funcionará muy bien con clientes jóvenes y expertos en tecnología.
si yo fuera tu no lo pensaria
El cambio de rol que supone ponte en el lugar del consumidor, automáticamente aumenta la confianza que este tiene en ti. Si bien esta es una frase que se usa más en ventas 1.0, puede funcionar copiada si se usa en el contexto correcto.
es la mejor compra que has hecho
los frase mas usada y efectiva por excelencia. No importa si estás en una tienda física o en línea, con esta expresión demuestras confianza, fuerza y positividad durante la venta. Pero, como todo, debes usarlo con precaución: estas frases son tan triviales que si se usan en exceso pueden causar el efecto contrario al que buscamos.