Según el pronóstico de medios locales de EE. UU. De BIA / Kelsey, el gasto en publicidad dirigida localmente de las marcas nacionales de EE. UU. Aumentará a 68.900 millones de dólares en 2018. El crecimiento del marketing local está impulsado por varias tendencias importantes, incluida la creciente preferencia de los consumidores por la información local en línea, particularmente a través de las redes sociales, y su uso de dispositivos móviles para comprar localmente.
“Plataformas de automatización de marketing local empresarial: una guía de marketing” by MarTech Today examina el mercado de plataformas de automatización de marketing local y las consideraciones de implementación. El informe de 52 páginas examina el creciente mercado de plataformas de automatización de marketing local, así como las últimas tendencias, oportunidades y desafíos para el marketing de marca local.
En este informe aprenderá:
- cómo está evolucionando el panorama de la publicidad local.
- que son los principales actores en el software de automatización de marketing local empresarial.
- lo que debe buscar en una solución de automatización de marketing local.
- qué tendencias están impulsando la adopción de software de automatización de marketing local.
También se incluyen en el informe los perfiles de 16 proveedores líderes de automatización de marketing local para empresas, tablas de precios, comparaciones de capacidad y pasos recomendados para la evaluación y la compra.
Visite el repositorio de marketing digital para descargar “Plataformas de automatización de marketing local empresarial: una guía de marketing”.