5 elementos críticos para el éxito del marketing local

Se espera que las empresas estadounidenses de todos los tamaños gasten $ 154.6 mil millones en publicidad local en 2020.El crecimiento del marketing local está impulsado por el bajo desempleo y el optimismo general para el crecimiento futuro, lo que ha llevado a un mayor gasto de los consumidores y al deseo de los anunciantes de capturar esos dólares. .

MarTech de hoy «Soluciones de marketing local para empresas con múltiples ubicaciones«Examina el creciente mercado de soluciones de marketing local y los 5 elementos críticos para el éxito del marketing local:

  • Gestión de anuncios
  • SEO local
  • Páginas de destino locales
  • Manejo de reputación
  • Búsqueda de pago y redes sociales

El informe de 61 páginas analiza cada uno de estos elementos de la campaña con más detalle y examina las últimas tendencias, oportunidades y desafíos para el marketing de marca local. También se incluyen perfiles de 17 proveedores de soluciones de marketing locales líderes, tablas de precios, comparaciones de capacidad y pasos recomendados para la evaluación y la compra. Visite el repositorio de marketing digital para obtener su copia.


Sobre el Autor

Repositorio de marketing digital

Repositorio de marketing digital es un centro de recursos para estrategias y tácticas de marketing digital. Presentamos documentos técnicos y libros electrónicos alojados, investigaciones originales y webcasts sobre temas de marketing digital: desde publicidad hasta análisis, desde herramientas de gestión de campañas de SEO y PPC hasta software de gestión de redes sociales, desde comercio electrónico hasta marketing por correo electrónico y mucho más sobre Mercadeo por Internet. Digital Marketing Depot es una división de Third Door Media, editor de Una Aguja En Un Pajar y Marketing Land y productor de la serie de conferencias Search Marketing Expo y MarTech. Ven y visítanos en http://digitalmarketingdepot.com.

Abrir chat
Hola 👋
¿Necesitas una Página Web?