Se espera que las empresas estadounidenses de todos los tamaños gasten $ 154.6 mil millones en publicidad local en 2020.El crecimiento del marketing local está impulsado por el bajo desempleo y el optimismo general para el crecimiento futuro, lo que ha llevado a un mayor gasto de los consumidores y al deseo de los anunciantes de capturar esos dólares. .
MarTech de hoy «Soluciones de marketing local para empresas con múltiples ubicaciones«Examina el creciente mercado de soluciones de marketing local y los 5 elementos críticos para el éxito del marketing local:
- Gestión de anuncios
- SEO local
- Páginas de destino locales
- Manejo de reputación
- Búsqueda de pago y redes sociales
El informe de 61 páginas analiza cada uno de estos elementos de la campaña con más detalle y examina las últimas tendencias, oportunidades y desafíos para el marketing de marca local. También se incluyen perfiles de 17 proveedores de soluciones de marketing locales líderes, tablas de precios, comparaciones de capacidad y pasos recomendados para la evaluación y la compra. Visite el repositorio de marketing digital para obtener su copia.